sectas en el entorno de los doce pasos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es tú opinión de 4 y 5 paso de amor y servicio?

Ir abajo

¿Cuál es tú opinión de 4 y 5 paso de amor y servicio? Empty ¿Cuál es tú opinión de 4 y 5 paso de amor y servicio?

Mensaje  Admin Dom Ene 23, 2011 9:24 am

Los grupos de 4 y 5 paso, ¿se consideran sectas destructivas o dañinas? ; Yo considero que olvidaron sus principios y sus reglas que hoy en día se disfrasan de grupos de AA,(usan su logotipo, la literatura sin estar afiliados ni pertenecer) imitando técnicas de; meditación, oración,dietas estrictas , técnicas de manipulación,etc.. adoptan doctrinas de una Fé cristiana: cantos, rezos, imagenes etc..
Considerando estos puntos me lleva apensar...
¿Quien regula estoy grupos?,¿ cual es su verdadera finalidad?, ¿Porqué se comportan como una iglesia, siendo una supuesta organización de AA?, ¿Porqué usan técnicas de tortura psicológica en sus retiros?; Dónde la mayoria de sus seguidores presentan el "Síndrome de adoctrinamiento sectario" o lo que Galper define como "Síndrome de Persuasión Coactiva". Solo basta con buscar un poco de información de la definición de Sécta y Fanatico, nos podemos dar una idea un poco mas clara decomo actuan estos grupos y la cantidad de contradicciones que tienen.

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2011

https://anti4y5paso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.